portes IKEA Madrid

portes IKEA Madrid

Compra todo lo que quieras y no te preocupes por el precio del transporte.

formulario.

 

 

Portes IKEA Madrid desde 40  € – Muy económico

 

Portes Ikea Madrid . Pide un presupuesto sin compromiso por teléfono, por Whatsapp o rellenar el formulario ———————————–>

 

portes ikea madrid

IKEA es una corporación multinacional neerlandesa de origen sueco dedicada a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración, a bajo precio y diseño contemporáneo.

La palabra IKEA está formada por las iniciales de su fundador Ingvar Kamprad (I.K.) más la primera letra de Elmtaryd y Agunnaryd, que son la granja y la aldea donde creció, respectivamente.

La empresa es considerada un icono del diseño contemporáneo y una de las más prestigiosas e innovadoras.

 

Nombre de centro

MunicipioProvinciaApertura

IKEA Parque Oeste

Alcorcón

Madrid

1996

IKEA San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Madrid

1999

IKEA Madrid Este

Madrid

Madrid

2007

Empresa de transportes baratos IKEA

Nuestra empresa Portes IKEA Madrid está a su disposición y ofrece servicios de mudanzas baratas de empresas, viviendas , oficinas, tanto en Madrid ,Capital, Centro, como en todo el país y también a nivel internacional.

Ofrecemos transporte economico , manipulación , desmontaje y/o montaje. Ponemos a su disposición personal con experiencia para la manipulación, servicios de desmontaje-montaje , furgonetas bien equipadas que se corresponden a su necesidad.

Nuestros servicios de transporte de muebles, mudanzas y portes aseguran la integridad de los bienes durante todo el proceso de ubicación. Además garantizamos total transparencia, el precio preestablecido es fijo y se incluye la protección de los bienes. El coste del transporte va a ser establecido por un experto en logística, con experiencia en el campo. Éste puede establecerse por teléfono si el transporte es de pequeña amplitud ; en caso contrario un operario experto está dispuesto a desplazarse a su ubicación una evaluación más concreta y más exacta del volumen total que hay que transportar.

El desplazamiento es totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

El precio se calcula en función de:

  • Volúmen que hay que transportar y el número de viajes que hay que realizar
  • Distancia entre el lugar de recogida y el destino (ofrecemos servicios locales, nacionales o internacionales)
  • Materiales necesarios para proteger los bienes como papel burbuja, mantas , cinta aíslate , cajas ,cuerdas elásticas etc
  • Complejidad y número de muebles a desmontar en el proceso y montar en el destino.