Para mantener un precio muy bajo estamos pendietes con unos GRUPAJES de Portes Baratos. Por favor use el formulario.

 

Portes  Madrid Grupajes – Mudanzas Compartidas está disponible en:

nuestros_clientes-600x300

Mudanzas Madrid| España Grupajes | Europa Grupajes

¿Que son los GRUPAJES?

“Transporte en sistema de grupaje” se refiere a que sus artículos serán transportados junto con otros que van en la misma dirección (no necesariamente con el mismo destino). Normalmente el grupaje se aplica al transporte de pequeñas cargas que resultarían muy caras de llevar con exclusividad en un vehículo.

Tengo poca disponibilidad de horarios debido a mi trabajo: ¿puedes cargar y descargar dentro de los horarios que yo les indique?
No lo sabemos, aunque siempre intentaremos adaptarnos en lo posible. El transporte de muebles y mudanzas es bastante complejo y, a su vez, en sistema de grupaje lo es más aún.
Recuerde que pueden surgir problemas para cargar o descargar algún mueble; asimismo es posible que durante el recorrido del camión os sean comunicadas nuevas cargas, o que durante el trayecto (que suele ser de cientos de quilómetros) hayan atascos, desvíos, obras, etc.
Por lo tanto, nos remitimos a lo dicho más arriba, acotando que desde nuesto Depto. de Operaciones os indicarán la semana en la que se cargará o descargará, y será el propio conductor del camión (desde su ruta) quien os avise con antelación la hora aproximada de llegada. (link)

 

grupajes
grupajes

 

 

Empresa de transportes economicos en Madrid

Nuestra empresa está a su disposición y ofrece servicios de mudanzas economicas de empresas, viviendas , oficinas, tanto en Madrid ,como en todo el país y también a nivel internacional.

Ofrecemos transporte economico, manipulación , desmontaje y/o montaje. Ponemos a su disposición personal con experiencia para la manipulación, servicios de desmontaje-montaje , furgonetas bien equipadas que se corresponden a su necesidad.

Nuestros servicios de transporte de muebles, mudanzas y portes aseguran la integridad de los bienes durante todo el proceso de ubicación. Además garantizamos total transparencia, el precio preestablecido es fijo y se incluye la protección de los bienes. El coste del transporte va a ser establecido por un experto en logística, con experiencia en el campo. Éste puede establecerse por teléfono si el transporte es de pequeña amplitud ; en caso contrario un operario experto está dispuesto a desplazarse a su ubicación una evaluación más concreta y más exacta del volumen total que hay que transportar.

El desplazamiento es totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

El precio se calcula en función de:

  • Volúmen que hay que transportar y el número de viajes que hay que realizar
  • Distancia entre el lugar de recogida y el destino (ofrecemos servicios locales, nacionales o internacionales)
  • Materiales necesarios para proteger los bienes como papel burbuja, mantas , cinta aíslate , cajas ,cuerdas elásticas etc
  • Complejidad y número de muebles a desmontar en el proceso y montar en el destino.